¿Estás voluntario en España y no tienes planes para tu día libre? A continuación, echa un vistazo a esta lista de ciudades españolas para visitarlas en un plazo de hasta dos días y aprovecha la oportunidad para poner tu pie en la carretera, con estas 3 viajes de fin de semana.
Cadaqués
Con menos de 3.000 habitantes y a tan sólo 171 kilómetros de Barcelona, Cadaqués es un pequeño pueblo que inspiró a muchos pintores a convertir su paisaje de casas blancas, montañas rocosas y barqueros en arte. Puedes llegar a Cadaqués en autobús desde Barcelona a las 2:30 de la mañana. Hay salidas diarias y devoluciones por sólo 5 euros por viaje.
Tarragona
Esta es otra de las ciudades españolas que se parece más a un museo al aire libre que a un barrio común. Si visita la ciudad en verano, asegúrese de visitar sus playas de aguas cristalinas y arena blanca. Pequeños ocupados y conocidos por los turistas, son perfectos para aquellos que quieren un poco de descanso y para conocer la verdadera belleza de la Costa Oro española. Tarragona está a más de una hora de Barcelona y los billetes de autobús o tren giran alrededor de 15 euros.
Montserrat
El paisaje rocoso de Montserrat es su marca, ya que tiene una forma muy peculiar y alberga un complejo de cuevas que por sí solo merecería la visita. Para obtener fotos increíbles y disfrutar de la vista, recomiendo escalar con el funicular al Monte San Joan y también tomar el teleférico. La llegada a Montserrat se puede hacer en una hora con el tren regional saliendo de Barcelona y cuesta sólo 4 euros por viaje.
Si quieres saber más sobre lugares increíbles para pasear en España, haz clic aquí para conocer nuestras reuniones.